En defensa de los derechos de todas y todos, apoyamos las movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública

12 - enero - 2023 Movilizaciones | Muface | Sociopolítico

El personal sanitario andaluz redobla la lucha en defensa de sus condiciones laborales y de la Sanidad Pública. Tras meses de movilizaciones y de la gran manifestación del 26 de noviembre, sindicatos médicos han convocado huelga indefinida desde el 20 de enero ( Sindicato de Médicos y Médicas de Atención Primaria) y el 27 de enero (Sindicato Médico Andaluz).

USTEA apoya las movilizaciones del personal sanitario y de todos los colectivos y personas que defienden la Sanidad Pública en Andalucía y en el resto del Estado. La Educación, la Sanidad, las pensiones y los Servicios Públicos en su conjunto, son patrimonio de todas y todos. No vamos a permitir que el beneficio y los intereses infames de las élites destruyan los derechos conquistados con el esfuerzo y la lucha de generaciones.

La mejor forma de defender los Servicios Públicos es hacer uso de ellos, por lo que animamos al personal funcionario a que elija Sanidad Pública para la prestación sanitaria. A lo largo del mes de enero, quienes aún reciben asistencia sanitaria privada, a través de MUFACE, pueden realizar el cambio: ¡pásate a la Sanidad Pública!

Desde USTEA, hacemos un llamamiento a nuestra afiliación y simpatizantes, a la gente humilde y trabajadora, a toda la sociedad, a la defensa activa de la Sanidad Pública, haciendo uso de ella, difundiendo y apoyando las movilizaciones del personal sanitario.

En defensa de los derechos de todas y todos: ¡Pásate a la Pública!

¡Apoya las movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública!