Huelva. Jornada “Con Ojos de Mujer”: Por la Visibilidad de las Mujeres” (Entrega de premios)

19 - enero - 2020 Con Ojos de Mujer | Espacio feminista

El próximo día 22 de enero llevaremos a cabo una Jornada en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva que pretende contribuir a la eliminación de la invisibilidad femenina y a su consiguiente ausencia en el ámbito del conocimiento.

Dentro de las actividades de la Jornada, realizaremos la presentación y la entrega de premios de la exposición de fotográfica “Con Ojos de Mujer 2020″. Será en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva a las 17:30h.

El objetivo del concurso es promocionar la creación artística y la participación de las mujeres a través de la fotografía. Se busca dar a conocer fotografías hechas por mujeres que observan el mundo con inquietud social y feminista, fotografías en las que reflejan sus miradas hacia el mundo, los temas que les inquietan, las movilizan y les despiertan sentimientos.

Esta exposición itinerante es un proyecto que nace para viajar por los centros educativos y culturales de las ocho provincias andaluzas durante 2020. Con ella damos continuidad a nuestra apuesta por una educación en igualdad y coeducativa.