Mesa técnica sobre la orden que regula el profesorado interino y el acceso a bolsas

22 - enero - 2018 Mesa Sectorial | Normativa publicada | Personal Interino | USTEA denuncia

Hoy, 22 de Enero de 2017, a las 12 horas se celebra una mesa técnica para discutir el nuevo proyecto de ORDEN POR LA QUE SE REGULAN LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE DICHO PERSONAL, y que sustituirá a la actualmente vigente de 8 de Junio de 2011.

USTEA quiere denunciar, una vez más, que hemos recibido el borrador del proyecto de ORDEN el pasado viernes 19 a las 15:20 horas. Es imposible analizar y trabajar un texto tan importante para el personal interino cuando se recibe dos días antes y con fin de semana por medio.

La práctica habitual de USTEA es llevar a las mesas las propuestas y mejoras que demanda el profesorado, y para ello es necesario un tiempo mínimo de análisis donde el conjunto de la comunidad educativa pueda hacernos llegar dichas aportaciones.

Esta dinámica de trabajo que lleva planteando la CEJA desde hace unos meses es un gran inconveniente para mejorar la escuela pública andaluza, así como las condiciones de sus trabajadoras y trabajadores.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL BORRADOR DE LA ORDEN