U

Afíliate

Andalucía restituye la paga de julio a los funcionarios

24 de julio de 2012
 - 
24 de julio de 2012

El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado restituir la paga extraordinaria de julio a los empleados públicos tras la decisión del Ejecutivo nacional de suprimir la de Navidad.

Así, el Gobierno andaluz ha aprobado la modificación del Decreto-Ley de Medidas para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía para adaptarlo a la nueva regulación básica acordada el 13 de julio por el Gobierno central y evitar el solapamiento entre ambas normas y la doble merma que supondría su aplicación en las retribuciones de los empleados públicos andaluces, según la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo.

Amplía la noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.