Jornadas USTEA «Género como Exclusión Social: Perspectiva Coeducativa»

17 - noviembre - 2020 Espacio feminista

Debido al discurso candente que estamos viviendo en nuestra sociedad respecto a la prostitución, en la Secretarías de Género e Igualdad: Espacio Feminista de USTEA, en nuestra condición de coeducadoras y comprometidas con el movimiento Feminista, nos hemos puesto manos a la obra y hemos creído oportuno proporcionar formación a nuestra afiliación sobre este tema tan sensible. Para ello, hemos organizado unas jornadas que se celebrarán entre los días 26 de noviembre y 9 de diciembre en formato online, las cuales llevan por título: Género como Exclusión Social: Perspectiva Coeducativa.

Contaremos con mujeres académicas y profesionales vinculadas directamente con la prostitución. Debatiremos sobre las diferentes corrientes que existen en la actualidad y analizaremos argumentos y perspectivas para poder realizar una reflexión profunda al respecto.

Pretendemos como uno de los objetivos principales adquirir, a través del acercamiento a la prostitución, los conocimientos necesarios para que la comunidad educativa pueda detectar, explicar y prevenir cualquier tipo de violencia que pueda acompañar a nuestro alumnado dentro y fuera del ámbito educativo.

Para que puedas inscribirte en las jornadas debes hacerlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1bNJs6jskKVfZnGwYJ7JvXSd2y84J3-1SXBNpYC6aITA

¡Contamos contigo! ¡Para El Espacio Feminista de USTEA vuestra participación es muy importante!

Secretaría Federal de Géneros e Igualdad: Espacio Feminista de USTEA