Presentación del calendario “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” de 2022, 27 de enero de 2022 en Jaén

14 - enero - 2022 Espacio feminista

Como cada año, la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical, a la que pertenece el Espacio Feminista de USTEA, edita el calendario “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo”. Se trata de una publicación que pretende de dar visibilidad a la aportación de las mujeres en diferentes campos; en años anteriores ha estado dedicado a las mujeres en la música o la literatura. En 2022, nuestro calendario está dedicado a las mujeres en el cine.
Además, el calendario va acompañado de propuestas didácticas para trabajar en las aulas. En estos tiempos en los que algunos tratan de volver a tiempos oscuros, la coeducación, la educación en igualdad y la visibilización de las mujeres en todos los campos de la vida se hace más necesario que nunca. Desde USTEA, queremos seguir contribuyendo a la construcción de un futuro más igualitario desde los centros educativos y centros de trabajo con estos materiales que son un pequeño aporte de esta lucha que es la de todxs.
El calendario “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” de 2022 empieza su recorrido por toda Andalucía en Jaén, con una presentación pública a la que todxs estáis invitados: en Jaén, a las 18 h. en el PUB “La Fábrica Del Arte”, que está en la calle Teodoro Calvache, 26.

Enlace a la publicación del calendario en la web de USTEA: https://ustea.org/calendario-tiempo-de-mujeres-mujeres-en-el-tiempo-2022-mujeres-en-el-cine/